Nuestra tecnología funciona
El Sistema Activa de limpieza y desinfección permanente esta formado por dos componentes esenciales para su máxima eficacia y excelentes resultados:
La Luz, natural o artifical
El recubrimiento Activa Un recubrimiento transparente basado en semiconductores minerales , que es apto para cualquier superfície. Las principales propiedades que lo hacen un sistema revolucionario, son en primer lugar la desinfección permanente, además de la purificación del aire, eliminando los contaminantes.Otros atributos interesantes del recubrimiento Activa son la autolimpieza ( manteniendo las superfícies limpias y blancas por mucho más tiempo) y la eliminación de olores sobretodo en entornos cerrados y cargados o en entornos de fumadores o donde hay concentración de humedades.
Las fotografías que adjuntamos demuestran la eficacia de nuestros productos. La presencia del recubrimiento Activa en la segunda bolsa hermetica de test, nos muestra como se destruye el etileno que se genera in situ, sin dejar que este afecte a los platanos, que pasados los 11 días de test, estan tan frescos, y sin ningún signo de maduración.
Lo mismo podemos observar y de forma mucho más evidente con las manzanas, después de un período de test de 21 días. La primera bolsa donde encontramos un huevo impregnado con el recubrimiento Activa, que ha estado en contacto con una manzana. La manzana sigue igual de fresca y tersa pasados los 21 días de test.
El mismo efecto que tiene el recubrimiento Activa sobre el etileno, lo tiene sobre todos los componentes orgànicos que genera el tràfico y la actividad industrial. De la misma forma, con tan sólo la acción de la luz natural o artificial, el recubrimiento Activa empieza a generar in situ partículas de peróxido de hidrogeno ( agua oxigenada) que son capazes de acabar con cualquier virus , bacteria o hongo que se deposite en culaquier superfície y no solo impide su crecimiento sinó que acaba con ellos.